Nuestro técnico sólo busca dar
respuesta a tu principal inquietud:
¿Qué hay que hacer para que tu ascensor deje de dar fallos?
Nuestro técnico sólo busca dar
respuesta a tu principal inquietud:
¿Qué hay que hacer para que tu ascensor deje de dar fallos?
Te ofrecemos una auditoría gratuita de tu ascensor antes de considerar contratar a FAIN.
Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo: conseguir un 100% de disponibilidad del ascensor
Nuestro servicio es transparente: te facilitamos información real sobre el estado de tu equipo y la calidad de su funcionamiento, junto con el plan de acción para que cuentes con un ascensor seguro y confortable
Queremos que sepas en todo momento lo que firmas y que no te sientas atado a un contrato
Por eso ponemos a tu disposición un servicio de mantenimiento adaptado a tus necesidades
Una atención personalizada proporcionada por un equipo técnico-comercial formado por:
98% de tiempo de disponibilidad de tu ascensor
Acudimos a los avisos en menos de 2 horas
Acudimos a los rescates en menos de 30 minutos
Le atendemos telefónicamente las 24 horas del día, los 365 días del año
Respondemos a cualquier queja suya en menos de 24 horas
Si contratas el Servicio Movilidad Premium 5* y no cumplimos nuestros compromisos, te devolvemos tu dinero
01.¿Es obligatorio tener un contrato de mantenimiento para el ascensor?
Más información de pregunta uno02.Si tengo un ascensor en mi vivienda unifamiliar, ¿tengo obligación de tener un contrato de mantenimiento?
Más información de pregunta dos03.¿Para qué me sirve pagar una cuota de mantenimiento?
Más información de pregunta tres04.¿Debe mantener el ascensor la misma empresa que lo ha instalado?
Más información de pregunta cuatro05.Si cambio de empresa de mantenimiento, ¿sabrán los nuevos técnicos mantener en condiciones mi ascensor?
Más información de pregunta cinco06.El ascensor de mi edificio se ha parado, ¿Qué tengo que hacer?
Más información de pregunta seis07.Un vecino se ha quedado atrapado en el ascensor. ¿Qué tengo que hacer?
Más información de pregunta sieteNuestros clientes opinan
Daniel Fuentes
Empresa 100% recomendable!
Tienen un gran compromiso en la atención al cliente. Ante cualquier incidencia siempre acuden rápido y profesionalmente.
Juan Carlos Baranduela Sabucedo
Después de 5 años viviendo en mi comunidad con sus ascensores, cuando hemos tenido un problema su atención además de muy profesional siempre ha sido excelente y muy humana. Preocupados de las personas.
Vicente Guijuelo
Estoy muy contento con el servicio y con los empleados que explican con exactitud tanto el problema como la solución y los pasos a seguir. Totalmente recomendable.
Vanesa Olmos
Empresa de calidad, con grandes profesionales. Muy buen servicio técnico y atención comercial personalizada.